miércoles, 16 de julio de 2008

Autoreferente



º_º
(encontré mi espalda en youtube)

martes, 15 de julio de 2008

Tom Yorke en 3D

No acabo de postear a Radiohead y mi amigo Joaquín me viene con este link. Ahora podemos jugar con la cara de Tom Yorke, hecha en base a millones de puntos, mientras canta “House of Cards”. En el video dirigido por James Frost, no utilizan ni cámaras ni luces, sino que una nueva tecnología de la informática -que aún trato de entender- de escaneo geométrico que captura las imágenes en 3D. Para los estudiosos.





sábado, 12 de julio de 2008

Radiohead, In (Leds) Rainbows.


Haciéndole honor al nombre de su último disco, la actual gira mundial de Radiohead ‘Carbon Neutral World Tour’, es un deleite de luces y colores que sólo otorga mayor calidad visual a la atmósfera que sus propias melodías generan. La innovación musical que caracteriza al grupo, se refleja ahora además en su puesta en escena, con un diseño lumínico de tecnología LED (diodos emisores de luz o Light-Emitting Diode) que dispuesto en 48 tubos y varios módulos de focos BB 7, forma una enorme cortina de luz que cambia de color y ritmo, sobre y entre cada uno de los miembros de la banda a lo largo de todo el concierto




Andi Watson, fue el responsable del proyecto de iluminación, cuyo sistema fue desarrollado por la compañía de iluminación escénica I-Pix, usando series de iluminación LED de Lamina. Estas dos empresas ya se habían asociado para el Live Earth Concert del año pasado en Londres, logrando, en aquella oportunidad, utilizar solamente un sexto del consumo energético que normalmente provoca la iluminación de un concierto de esta envergadura.

No faltaba más, la conciencia ecológica, una nueva razón para hacer de Radiohead LA banda preferida.

Audi sinfónico

"The Art Of Performance", São Paulo.


Audi Symphony from Bullet on Vimeo.

Con motivo del lanzamiento del Audi R8 en Brasil, la agencia Bullet realizó una verdadera composición audiovisual, en la que una orquesta de 41 músicos y 3 Djs, del colectivo alemán Bauhouse, interactuaron con los sonidos e imágenes del vehículo que se proyectaban en una pantalla gigante, en los efectos que estuvieron a cargo de los hermanos Campana.